VELOCLUB PEDALIER XATIVA

La bicicleta es una máquina, un medio transporte, un juguete… maravilloso. Y, sin quererlo, una fuente de leyendas, anécdotas, viajes, excursiones, risas, esfuerzo… y se ha convertido en algo imprescindible para muchas personas. Un escape de la cotidianidad y de nuestros problemas.

El 1 de diciembre de 1981 se funda en Xàtiva Velo Club Pedalier.

Un club que nació con un objetivo, objetivo que actualmente persiste: practicar deporte, buen ambiente, respeto, compañerismo, disfrutar de magníficas rutas, carretera, montaña. Pero todo esto no sería sin cada uno de los integrantes que forman Velo Club Pedalier. 60 socios y una nueva directiva que dirige el club desde mayo del 2017.

La actividad del club se centra en la organización de excursiones, diferentes marchas cicloturistas… a la vez que tenemos diferentes miembros de Velo Club Pedalier compitiendo en diferentes categorías y disciplinas. Carreteras y montaña, nuestras dos secciones.

Más de 30 años de experiencia en el mundo del ciclismo nos ha permitido ver que cualquier objetivo que nos propongamos como club, lo podemos conseguir, siempre trabajando todos juntos. Con pasión y mucha ilusión. Ilusión en crear un proyecto de club ciclista potente.

Trabajamos día a día por conseguir nuestro objetivo. Programación, comunicación, financiación… Todo cambia, y somos conscientes de ello. Por eso, con las federaciones a la cabeza, los clubs ciclistas tenemos que reinventarnos, adaptarnos a los nuevos tiempos y ofrecer a los amantes de las bicis todo lo que esté en nuestras manos.

Inscríbete en nuestro club

WordPress Video Lightbox